Deportes

Packers pierden la perfección y a algunos jugadores clave

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP). Los Packers de Green Bay perdieron no sólo la posibilidad de una temporada perfecta, sino también a varios jugadores por lesiones.

Green Bay ha dejado demasiadas jugadas clave a la defensiva en toda la temporada y las lesiones parecen cobrarle ahora la factura a la ofensiva.

El equipo, que ya estaba sin el receptor Greg Jennings, se quedó ahora sin el tacle derecho titular Bryan Bulaga por una distensión en la rodilla izquierda y sin el suplente Derek Sherrod por una fractura en la pierna derecha.

Para colmo de males, sufrió una dolorosa derrota por 19-14 ante los Chiefs.

La situación de los Packers como favoritos en la Conferencia Nacional no cambia. Pero las complicaciones que surgieron en Kansas City son desafí­os que tendrán que superar para consolidar su camino hacia otro Super Bowl.

"Muy callado el vuelo a casa anoche y era muy comprensible", dijo el entrenador Mike McCarthy el lunes. "Todos están decepcionados por la derrota y la oportunidad (perdida) de tener una temporada invicta. Pero la realidad se nos impone. Tenemos en frente el propósito de conseguir la ventaja de localí­a. Lo tenemos en casa, contra los Bears, y para eso tenemos que estar preparados".

Los Packers esperan que Jennings se recupere a tiempo para la postemporada.

El quarterback Aaron Rodgers fue capturado cuatro veces el domingo y su protección parece endeble para el partido del domingo contra Chicago debido a las lesiones de Bulaga y Sherrod.

McCarthy dijo que Bulaga serí­a exigido para jugar esta semana y que Sherrod se está recuperando de una cirugí­a.

FUENTE: Agencia AP