Deportes 27 de diciembre 2011 - 22:00hs

Patriots y 49ers encabezan jugadores electos al Pro Bowl

NUEVA YORK (AP). Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco encabezaron la lista de jugadores electos para el Pro Bowl con ocho cada uno, anunció el martes la NFL.

Baltimore y Green Bay contarán con siete representantes cada uno en el partido que reúne a las principales estrellas de la NFL y que se disputará el 29 de enero en Honolulú.

El quarterback Tom Brady, el receiver Wes Welker, el tight end Rob Gronkowski, el defensive tackle Vince Wilfork, el defensive end Andre Carter, así­ como los guards Brian Waters y Logan Mankins, todos jugadores de los Patriots, fueron elegidos titulares del equipo de la Conferencia Americana.

Por la Conferencia Nacional, fueron seleccionados el linebacker Patrick Willis, el defensive end Justin Smith, el cornerback Carlos Rogers y el tackle Joe Staley, de los 49ers. En el Pro Bowl del año pasado, sólo fueron elegidos dos jugadores de San Francisco, Smith y Willis.

El quarterback titular de la Nacional será Aaron Rodgers, de Green Bay. Drew Brees, de Nueva Orleáns, será el sustituto en una temporada en la que rompió el récord de yardas del legendario Dan Marino.

FUENTE: Agencia AP