Deportes 7 de febrero de 2009 - 15:00

Revista: Examen de esteroides a Alex Rodrí­guez da positivo

NUEVA YORK (AP). La revista Sports Illustrated informó que un examen a Alex Rodrí­guez comprobó la presencia de esteroides en el 2003.

La publicación dice en un artí­culo publicado el sábado en su cibersitio que la prueba al astro de los Yanquis de Nueva York reveló dos esteroides anabólicos, para lo cual cita cuatro fuentes no identificadas.

La revista dice que el nombre de Rodrí­guez aparece en una lista de 104 peloteros cuyos exámenes de estimulantes dieron positivo en una encuesta del béisbol en el 2003.

Rodrí­guez se negó a discutir el asunto cuando Sports Illustrated se lo planteó el jueves en un gimnasio de Miami. Le dijo a un reportero que hablase con el sindicato de jugadores. Los llamados de SI al titular del sindicato, Donald Fehr, no obtuvieron respuesta.

Rodrí­guez jugó para los Rangers de Texas en el 2003, cuando ganó el tí­tulo de jonrones de la Liga Americana y el premio al jugador más valioso. Fue transferido a los Yanquis en el 2004.

FUENTE: Agencia AP