Deportes 18 de noviembre 2011 - 22:00hs

Vick falta a otra práctica con Eagles pese a cercaní­a de Giants

FILADELFIA (AP). El quarterback Michael Vick faltó por tercer dí­a consecutivo a las prácticas de los Eagles de Filadelfia debido a una fractura en las costillas pero el entrenador Andy Reid no lo descartó para el partido del domingo contra los Giants de Nueva York.

Vick se quebró dos costillas el domingo cuando los Eagles cayeron 21-17 ante los Cardinals de Arizona en Filadelfia y desde entonces no ha practicado. En términos oficiales, su participación está en duda.

El quarterback no habrí­a jugado si el partido hubiera sido el viernes, dijo Reid.

"Se está sintiendo un poco mejor", afirmó. "No voy a decirles que se siente de maravilla, pero se siente un poco mejor".

Los Giants (6-3) poseen una sorprendente ventaja de tres juegos sobre los Eagles (3-6) en la División Este de la Conferencia Nacional.

Por tercer dí­a consecutivo, el veterano Vince Young fue el mariscal de campo en la práctica. Reid señaló que Vick, desde que fue contratado por los Eagles en el 2009, nunca ha jugado sin entrenar al menos un dí­a. Vick asistió a todas las reuniones sobre ofensivas, pero no ha lanzado el balón en toda la semana.

El entrenador dijo que tiene previsto definir el sábado al quarterback titular del partido del domingo.

"Ha realizado el trabajo cerebral, pero quiero que haga descansar su lesión", expresó Reid. "No me preocupa que no esté en forma ni nada más. Veamos si esto amaina un poco".

Young ganó 30 de 47 juegos como titular con los Titans de Tenesí­ antes de fichar con los Eagles en julio. Hasta ahora, su única contribución a su nuevo equipo ha sido calificarlo como "equipo de ensueño" en su primera conferencia de prensa en la pretemporada.

El "equipo de ensueño" de Young intenta ahora mantenerse con vida en la Conferencia Nacional, cuando todaví­a no llega el Dí­a de Acción de Gracias. Una derrota el domingo acabarí­a con las escasas esperanzas de los Eagles de llegar a los playoffs.

FUENTE: Agencia AP