Deportes 8 de marzo 2009 - 01:00hs

Yang sigue de lí­der en el Honda Classic

PALM BEACH GARDENS, Florida, EE.UU. (AP). Y.E. Yang registró el sábado 70 impactos, en par de campo, suficientes para mantener su ventaja sobre Jeff Klauk y Jeff Overton en la tercera ronda del torneo Honda Classic.

Klauk tuvo 67 impactos y Jeff Overton 70. Este último cometió un triple bogey en el hoyo 11, al caer dos veces dentro del agua, y después tuvo dos birdies en sus últimos tres hoyos.

"Seguí­ luchando", dijo Overton. "Y ahora tengo una oportunidad para ganar".

Yang cometió un bogey en el tercer hoyo, hizo birdie en el 15to y en el resto terminó en par, una táctica lenta y firme que le dio resultados. Ahora podrí­a ganar poco más de un millón de dólares el domingo o 1.567 millones de wons sudcoreanos, sin mencionar una exención de dos años en el tour de la PGA.

"Los dos serí­an buenos", dijo Yang.

El argentino Angel Cabrera terminó con tarjeta de 71, uno sobre par, con lo que logró mejorar su resultado de 75 golpes del dí­a anterior pero quedó lejos de su primera ronda de 67 disparos. Suma 213 impactos y está a 10 golpes de Yang.

Por su parte, Mark Calcavecchia firmó una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par. Calcavecchia ganó el Honda en 1987, lo volvió a ganar 11 años más tarde y ahora, 11 años después, está en la pelea de nuevo.

FUENTE: Agencia AP