A LA CANDELA A La Candela - 

Ernesto Sinclair: "Tauro es favorito por los títulos y jugadores que tiene"

"Estamos ansiosos con el inicio del torneo, pero tenemos varios refuerzos al torneo y tenemos tiempo para seguir acomplándolos", comentó Ernesto Sinclair.

El Tauro FC inicia su camino en el Torneo Clausura de la LPF 2022 ante los Potros, con fecha tentativa del domingo 24 de julio en el Estadio Javier Cruz a las 6:15 P.M. en vivo por RPC TV. Ernesto Sinclair y Richard Rodríguez dieron declaraciones.

Sinclair

Ernesto Sinclair: "Estamos ansiosos con el inicio del torneo, pero tenemos varios refuerzos al torneo y tenemos tiempo para seguir acomplándolos".

"Tauro es favorito por los títulos y jugadores que tiene, tenemos capacidad", añadió Sinclair.

El delantero del Tauro añadió: "Hay bastante variantes, somos profesionales todos estamos para aportar y hacer lo mejor del equipo".

Richard Rodríguez

"Trabajamos para los dos torneos, esperamos salir campeones, que para eso estamos trajando", dijo Rodríguez. "Queremos se campeones en los dos torneos".

Inicialmente el Tauro y Potros jugarían el domingo 17 de julio en el Javier Cruz, del Colegio Artes y Oficios pero se aplasó por la situación actual del país.

En esta nota: