A LA CANDELA A La Candela -  1 de diciembre 2021 - 13:36hs

"Herdman y Christiansen vinieron a revolucionar el fútbol de Concacaf", dice José Ángel Rodríguez

José Ángel Rodríguez se refirió a los aportes de John Herdman y Thomas Christiansen como técnicos de Canadá y Panamá, respectivamente.

El periodista de Cable Onda Sports y RPC, José Ángel Rodríguez, manifestó en "A La Candela" que el británico John Herdman, técnico de la selección de Canadá y el hispano-danés Thomas Christiansen, timonel de la selección de Panamá, han revolucionado el fútbol del área.

"Herdman y Christiansen han venido a revolucionar el fútbol de Concacaf por intensidad, si hay dos selecciones intensas actualmente en la Concacaf son Panamá y Canadá", opinó Rodríguez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1466104031407972359

Edgardo Vidal comentó que "A Canadá lo ayudan los jugadores también, que son como Francia, tienen muchos jugadores africanos y de origen de medio oriente, toda esa mezcla les ayuda".

David Samudio agregó en el debate: "Claro, pero eso lo han tenido desde hace tiempo. Ahora tienen una generación que explotó y están jugando muy bien".

Canadá es el líder actual de las eliminatorias Concacaf camino a Qatar 2022 con 16 puntos en 8 partidos, mientras que Panamá es cuarto en la tabla con 14 unidades.