A LA CANDELA A La Candela -  6 de junio 2022 - 12:24hs

¿Martinica pondrá a prueba a Panamá?

El "Ruki" cree que Panamá es mucho más que Martinica, por su parte Duro Al Hueso le recuerda los partidos del pasado y Vidal que no los menosprecie.

José A. Rodríguez indicó que la Selección de Panamá es mucho mejor que Martinica y que los dirigidos por Thomas Christiansen ya están en el "Final Four", mientras Álvaro Martínez le recordó lo que ocurrió con Panamá en la era "Tolo" Gallegos ante Bermudas.

También menciona "Duro Al Hueso" que el danés debería tener un once de gala y que ponga un equipo alternativo, debido a situaciones anteriores como: Dominica, Barbados.

Edgardo Vidal recordó una frase muy viral que suelen usar algunos jugadores: "A Panamá no le sobra nada" y arremetió ante los comentarios del "Ruki", porque cree que no puede menospreciar a Martinica.

Como es costumbre, José Ángel trajo la figura del rival panameño; considera que el "Messi de Martinica" sería Mickael Biron del As Nancy de la Ligue 2 es el jugador más peligroso de Martinica de cara al juego ante Panamá en la Liga de Naciones Concacaf.

En esta nota: