Baloncesto Baloncesto - 

Panameño Akil Mitchell fue elegido jugador del mes en la Basketball Champions League

El Equipo del Mes de la Basketball Champions League de febrero tuvo cinco jugadores de cinco equipos diferentes, entre ellos Akil Mitchell.

https://twitter.com/BasketballCL/status/1630968340473577486

El pívot canalero del AEK firmó 20 puntos y 11 rebotes por partido para una calificación de eficiencia promedio de 24.5 durante febrero, continuando con su impresionante temporada. Mitchell ha anotado en cifras dobles en todos los partidos de BCL esta temporada y tiene un promedio de 17.4 puntos y 9.5 rebotes, y también reparte 2.4 asistencias por juego en buena medida.

Completan el equipo del Mes

Marcus Keene impulsó a SIG Strasbourg a dos victorias en tres juegos y podrían haber sido tres, pero perdieron el tercer juego en Jerusalén. Keene tuvo 21 puntos por partido en febrero, con 9.5 asistencias también a su nombre.

Thaddus McFadden, el MVP de la Final 8 de hace tres años se fue con 21,5 puntos con un 59 por ciento de tiros de campo, mientras el UCAM Murcia alcanzaba un récord de 2-1, acercándose poco a poco a los cuartos de final de la BCL.

Telekom Baskets Bonn subió a 3-0 en los octavos de final de la Basketball Champions League, y esta vez, no todo se trató de TJ Shorts. Tyson Ward fue su jugador del mes, anotando 18 puntos y 7,5 rebotes por partido, convirtiendo a Bonn en uno de los dos únicos equipos con marca de 3-0.

Levi Randolph fue la razón por la que SIG Strasbourg no terminó el mes con un 3-0. Su tiro sobre la bocina para la victoria empujó al Hapoel Bank Yahav Jerusalem a un récord de 2-1, y Randolph tuvo 17.5 puntos y 5.5 rebotes por partido. Él es uno de los tres jugadores diferentes en anotar ganadores de partidos para Jerusalén esta temporada.