Béisbol Juvenil 2022 Beisbol juvenil Panamá -  24 de enero 2022 - 00:05hs

Béisbol Juvenil 2022: Oeste gana su quinto al hilo

Los 'Vaqueros' continúan enrachados en busca de su boleto a la siguiente ronda del Béisbol Juvenil 2022.

TLa novena de Panamá Oeste mantiene su paso firma y ahora superó 12-9 a Darién para lograr su quinto triunfo de manera consecutivo en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en partido realizado en el estadio Horacio Mena de Chame.

Esteban Escobar se llevó la decisión. Frank Buitrago cargó con la derrota.

Al bate destacaron por los ‘Vaqueros’: Marlon Quintero de 5-3, Diego Sanjur de 5-3, Adrián Saavedra de 2-2 y Adán Sánchez de 6-2. Y por Darién: Ramphis Pérez de 4-2 y Anyelo Serrano de 4-2.

Herrera se lleva el clásico por paliza

La novena de Herrera venció a sus vecinos de Los Santos 14-3 en siete entradas en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, guiado por Emanuel Herrera.

Herrera tiró seis episodios de una carrera. La derrota fue para Emanuel González.

Al bate destacaron por los herreranos: Ángel Vásquez de 5-3, Daniel González de 4-2, Julio Casas de 5-2. Y por Los Santos: Edward Atencio de 2-1.

Coclé manda

Mientras que Coclé dio cuenta 6-1 de Colón en el estadio Rod Carew, con buena faena de David Saavedra, quien lanzó 5.2 entradas de una carrera.

Los coclesanos hicieron tres carreras en el primer episodio, una en el segundo, otra en el cuarto y una en el octavo. Y los colonenses fabricaron la suya en el sexto tramo.

Alberto Pomares cargó con el revés.

Bocas resiste

Bocas del Toro sacó una importante victoria de visita en el estadio Glorias Deportiva Baruense, al ganarle 8-3 a Chiriquí Occidente.

Sunier Delgado laboró seis entradas de dos rayitas. Jason Quin perdió.

En otro resultado el equipo de Chiriquí se hizo respetar en casa, el estadio Kenny Serracín para ganarle 9-2 a Panamá Metro. Mientras que Panamá Este sufrió, pero logro ganar 5-4 a Veraguas en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.