BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Coclé con noche histórica obliga al séptimo juego

La novena de Coclé hizo historia en el estadio Rod Carew enviando la serie final de Béisbol Juvenil 2024 a un séptimo juego tras ganar tres al hilo.

La novena de Coclé venció 8-5 a Panamá Metro en el juego 6 de la Serie Final del Béisbol Juvenil 2024, logrando un triunfo histórico tras el primer cuadrangular del terreno con bases llenas de torneo y además siendo el primer equipo en ir perdiendo una serie 3-0 y empatarla.

LUIS ESCUDERO Y RICARDO ACOSTA BRILLARON EN EL JUEGO 6 DEL BÉISBOL JUVENIL 2024

Coclé arrancó pegando primero, anotando un total de 4 carreras en la parte alta del segundo episodio, con bases llenas y con el mejor bate de la "leñita roja", Luis Escudero que conectó cuadrangular de terreno.

Panamá Metro siguió insistiendo y no permitió carreras adicionales, en la baja del tercer episodio Alan McClean conectó un doble para empujar una carrera en las piernas de Eduardo Bolívar.

El peligro se mantendría en la baja de un cuarto episodio que fue productivo y Panamá Metro igualó la pizarra con Luis Rivera y un imparable de Jael Escobar que con un error de la defensiva de Coclé, anotaron otras dos carreras.

Dereck Gómez se fue sin decisión después de lanzar 6 episodios, donde permitió esas 4 carreras.

En la alta del octavo episodio Ricardo Acosta fue efectivo y conectó un imparable para empujar tres carreras y despegarse. La entrada no iba a terminar porque el Más Valioso José Bernal pegó otro hit para empujar la octava rayita.

El séptimo juego será este miércoles a las 7:00 pm por RPC Deportes.