Béisbol Juvenil 2024 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Escudero y Roberto Núñez, los destacados de la semana

Los peloteros Luis Escudero y Roberto Núñez fueron elegidos por la FEDEBEIS como los jugadores más destacados de la semana en el Béisbol Juvenil 2024.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció a los peloteros Luis Escudero y Roberto Núñez como los Jugadores de la Semana, en el departamento de bateo y pitcheo respectivamente en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, Copa Caja de Ahorros.

Escudero de la Leña Roja de Coclé en 6 partidos conectó 10 imparables en 17 turnos, con 2 jonrones y 8 carreras remolcadas, incluye dos tubeys y un triple, con 10 anotadas.

"Me siento muy bien con el desempeño, mejorando cada juego, aportando al equipo, buscando avanzar en el torneo", dijo Escudero en el Podcast Fedebeis de este medio día.

Gran trabajo en la lomita - Béisbol Juvenil 2024

Roberto Núñez por su parte tuvo marca de 1-0 en la semana con 7.2 entradas trabajadas, con 1 boleto, 6 ponchados y efectividad de 1.17. "Salí a buscar la victoria para el equipo, necesitabamos ganar y cumplimos con el trabajo asignado", dijo Núñez, también entrevistado en Podcast Fedebeis.

Los ganadores a los premios de Jugador de la Semana reciben 100 dólares cada uno, cortesía de Fedebeis y Caja de Ahorros al jugador y Alcaldia de Panamá para el lanzador.

FUENTE: FEDEBEIS