BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Israel Guerrero es elegido Lanzador del Año

Israel Guerrero es elegido como el Lanzador del Año en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024.

La Federación Panameña de Béisbol anunció esta tarde a Israel Guerrero como el "Lanzador del Año" del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, Copa Caja de Ahorros en honor a Ramón Crespo, compilado los votos de la prensa deportiva acreditada para el certamen y la Junta Directiva de la Fedebeis.

Guerrero tuvo marca de 5 ganados sin derrotas en la Ronda Regular siendo punta de lanza de Coclé camino a la Serie de 8. Guerrero trabajó para 36 entradas, con 5 juegos, todos iniciados, enfrentando a 139 bateadores, 16 hits, 9 carreras, 7 limpias, 29 ponchados, 16 boletos y efectividad de 1.75.

ISRAEL GUERRERO, LANZADOR DE AÑO EN EL JUVENIL 2024

El abridor coclesano recibió 30 de los 43 votos emitidos por la prensa deportiva y 6 de los 7 votos emitidos por la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

Carlos Díaz de Oeste recibió 3 votos de la prensa deportiva y uno de la Junta Directiva, Enmanuel Herrera 2 de la prensa deportiva, lo mismo que Dereck Gómez de Coclé con 2 votos, Alain Pérez de Bocas del Toro 2 votos, luego Keivin Contreras de Chiriquí 1. Miguel Poveda de Herrera 1, Roberto Núñez de Bocas 1 y Joshua Saavedra de Herrera 1.