BÉISBOL JUVENIL 2024 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Panamá Metro pega primero en la final

La novena de Panamá remontó en la novena entrada y se llevó el primer partido de la serie final del Béisbol Juvenil 2024 ante Coclé.

La novena de Panamá Metro remontó en la novena entrada y se llevó el primer partido de la serie final del Béisbol Juvenil 2024 ante Coclé con un resultado de 3-2.

Coclé se fue arriba en la misma primera entrada y anotó otra en la tercera. En la ofensiva destacaron L. Escudero que se fue de 3-2 y anotó las dos carreras de la "Leña Roja". R. Acosta se fue de 3-1 con una remolcada al igual que J. Bernal.

Por su parte Metro anotó en la tercera entrada y dos más en la novena. J. Escobar se fue de 4-1 con dos remolcadas. J. Aparicio se fue de 3-1 con una empujada. J. Ríos en calidad de relevo se llevó el triunfo al trabajar 2 entradas en blanco con 1 ponche. Por su parte C. Ayala trabajó la novena entrada de forma perfecta y ponchar a 2 bateadores.

J2 de la final del Béisbol Juvenil 2024

Panamá Metro y Coclé se volverán a ver las caras esta noche en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce a las 7:00 P.M., encuentro que será transmitido por la señal de RPC.