Béisbol Juvenil 2024 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Queda un cupo para la siguiente ronda

Béisbol Juvenil 2024: Siete equipos ya tienen su puesto en la otra etapa y cinco se pelean por el único disponible.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
[email protected]

La jornada de anoche del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, dedicado a Ramón Crespo, dejó solo un cupo disponible para la ronda de ocho. Con los resultados, lograron su boletos a la siguiente etapa: Panamá Metro, Chiriquí, y Veraguas Herrera, que se unieron a Coclé, Panamá Oeste y Panamá Este.

Metro dio cuenta 6-4 de Darién en el estadio nacional Rod Carew. C Hayer fue el lanzador ganador, con labor de 1.2 episodios. Luis Plicet se apuntó el salvamento y perdió Jasson Jiménez.

A la ofensiva destacaron por los capitalinos: Jorge Beitia de 2-2, Juan Aparicio de 3-2, Omar Reluz de 4-2 y Juan Castillo. Y por las ‘harpías’: Didier Espinoza de 5-3 y Ricardo Tivey d 5-2.

Más resultados en el Béisbol Juvenil 2024

Mientras que Herrera se llevó el ‘Clásico de Azuero’, al ganarle 2-0 a Los Santos en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los herreranos fabricaron una carrera en la tercera entrada, con Carlos García anotando por lanzamieno descontrolado de Ismael Velasco y aumentaron la ventaja en el cuarto capítulo por intermedio de Rubén Deago impulsado por hit de Yadier Fuentes.

Emanuel Herrera fue el pitcher ganador, al tirar siete entradas en blancas. El rescate fue para Eden Vargas y la derrota para Velasco.

Veraguas superó 3-1 a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David. Los ‘Indios’ hicieron una en el tercero, una en el séptimo y otra en el octavo. La de los chiricanos fue en el octavo.

Coclé se afincó en la cima de la tabla de posiciones al ganarle 4-3 a Panamá Oeste en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Por su parte Colón sorprendió 11-9 a Panamá Este.