BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Ramón Crespo es el homenajeado

Ramón Crespo fue el elegido como el homenajeado para dedicar el Torneo de Béisbol Juvenil 2024 Copa Caja de Ahorros.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 Copa Caja de Ahorros se le dedicará a el ex vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) Ramón Crespo.

"Gracias a Dios que me ha permitido este proyecto y gracias porque desde el año 1994 estoy en esto y bueno creo que ya la familia se merece que me dedique más tiempo jaja, pero seguiremos tratando de ayudar a las pequeñas ligas para que hayan más juegos de béisbol durante todo el año, para que crezca más, buscar las donaciones, los útiles y las herramientas necesarias para que no les falte nada", dijo a Clase de Cutarrazo, programa que se transmite por RPC Deportes de 1 a 2 pm.

Ramón Crespo dio a conocer una de las grandes anécdotas que tiene con el exgrandes ligas panameño Mariano Rivera y de una conexión que tuvo con Héctor López.

"Una de las anécdotas que llevo conmigo es cuando Mariano Rivera me invitó a bajar al dugout de los Yankees en un juego en Nueva York para una reunión de MLB y segundo traer a una de las glorias de Panamá que no se ha dado a conocer, el señor Héctor López que fue el gerente del primer clásico, colonense y que bueno lastimosamente falleció el año pasado".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1737897578262392877&partner=&hide_thread=false