BÉISBOL Beisbol mayor Panamá -  8 de octubre 2021 - 19:20hs

Béisbol Mayor 2021: La vuelta de los fanáticos al Remón Cantera

Inició el campeonato de Béisbol Mayor 2021 copa caliente pa con las 12 provincias buscando el título en el béisbol nacional.

La gran novedad en este campeonato nacional es la vuelta del público a los estadios para disfrutar de la fiesta del panameño.

Y es que estará permitido el 100% de la capacidad en los Estadios en los que se llevan a acabo los diferentes partidos del Béisbol Mayor 2021.

Bocas Del Toro vs Coclé

En el Estadio Remón Cantera de Aguadulce fanáticos de Bocas Del Toro y Coclé desde tempranas horas se han presentado para apoyar a sus provincias en su primer partido del campeonato.

Loos fanáticos tortugeros se hicieron presente en el Remón Cantera con un grupo que viajó de diferentes lugares de Bocas Del Toro para presenciar el primer partido ante Coclé.

La fanaticada de la Leña Roja de a poco fue llegando al Estadio, luego de la lluvia que acompañó gran parte de tarde en Aguadulce.

Los tortugueros abrirán con Luis Machuca en la lomita y por la Leña Roja el ex Grandes Ligas Davies Romero será el que inicie el el montículo.