béisbol Béisbol - 

Clasificatorio Panamericanos de Béisbol: Adolfo Reina destacó ofensivamente ante Perú 

El veragüense Adolfo Reina cargó con la ofensiva de Panamá en la victoria sobre Perú en el Torneo Clasificatorio Panamericanos de Béisbol.

"Empezamos bien en el partido y le damos gracias a Dios por esa victoria que sacamos hoy", fueron las primeras impresiones del montijano.

El veragüense bateó de 3-2 con tres carreras empujadas y una anotada. Entre sus imparables conectó un doblete y también un elevado de sacrificio.

"Cada vez que el mánager me de la oportunidad, voy a tratar de hacer mi trabajo y eso fue lo que hice hoy".

En papel, Panamá era superior a Perú, sin embargo había que jugar el partido y demostrarlo.

"No hay que menospreciar a ningún equipo, nosotros salimos a ganar este partido y logramos el objetivo", comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCto3y5uOJpX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADhKBRO7l9mUQZBwGPLay90psXBZA90F9ZC0jcGgYl0zkI4ZBbnP8AqNlDuU1v6v18pBaysr73Ck2yBC9ZAVMnZCTUQAqcLSMe3Tbpq3aI2KIOdYQe4QYtlFmb9xGvpWBUZCT8jKMZAR1LWvTCZA1n8kicD4yIipKMaArrNIZBNjXm

Adolfo comentó que el frío le afectaba en los primeros días y que poco a poco se adaptó al clima de Argentina.

"Al principio si me afectó el frío, pero con los días me siento mejor y cuando estoy detrás del plato empiezo a sudar y gracias a Dios no sufrí tanto con el frío".

Para finalizar, señaló que toca pasar la página y concentrarse en el equipo de Honduras, rival de este lunes a la 1:00 p.m. (En vivo por RPC).