béisbol Béisbol - 

Copa Mundial de Béisbol U15: Panamá termina su participación con derrota

La selección de Panamá U15 cayó derrotado ante China Taipéi y no ganó ningún partido en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol U15.

El día 9 de la Copa Mundial de Béisbol U15 WBSC está en marcha en Hermosillo, México. En partido correspondiente a la súper ronda, China Taipéi logró hoy su tercera victoria en un dramático partido que terminó 5-4 sobre Panamá, en el último día de la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15. El equipo asiático empató el juego en la parte alta de la séptima y lo ganó en la octava.

China Taipéi jugará el Juego de la Medalla de Bronce el domingo. Panamá, que ganó la medalla de plata en la última edición, finalizó en el sexto lugar de esta edición. Fue la cuarta aparición consecutiva en la Súper Ronda de Panamá en este torneo.

Panamá clasificó a la siguiente ronda de segundo en el grupo B con 2 victorias y 1 derrota, luego en la súper ronda no ganó ningún partido quedando con marca 0-5. El récord final de Panamá en todo el campeonato Mundial fue de 2 victorias y 6 derrotas.