Béisbol Béisbol - 

Nacional de Béisbol U12: Conoce los líderes individuales del torneo

El herrerano Yuriel García brilló y se llevó varios premios en el Campeonato Nacional de Béisbol U12.

Finalizado el Campeonato Nacional de Béisbol U12, la FEDEBEIS hizo oficial los nombres de los peloteros que se llevaron las distinciones individuales en el torneo que vio coronarse a Panamá Oeste y Herrera por la lluvia que no permitió realizar la final.

Premios individuales del Nacional de Béisbol U12

El campeón bate fue el metropolitano Emmanuel Campbell con promedio de .750, en carreras remolcadas Daniel Mendoza de Coclé, en bases Robadas Emilio Araúz de Occidente y en cuadrangulares Yuriel García de Herrera con 1 que también fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Torneo y el Lanzador del Año.

En pitcheo el líder en efectividad fue Yuriel García de Herrera con 0.00, Marcos Moreno de Panamá Este fue el líder en ponchados con 19 y en ganados y perdidos de Los Santos, Jeancesc Stanziola fue líder con foja de 2-0.

Los líderes campeones defensivos fueron, Ricardo Herrera de Coclé en la receptoría con 1.000 de promedio, en la inicial el mejor fue Alexander Molinar con 1.000 de promedio de Colón, en segunda base fue Joel Córdoba con 1.000 de promedio de Los Santos, Aldehir Gutierrez de Chiriquí fue el campeón campocorto con 1.000 de promedio y en la tercera base el líder fue Roberto Domínguez de Los Santos, con 1.000 puntos.

En los jardines los mejores fueron, Joshua Castro de Herrera en el jardín izquierdo, Andy Ortega en el central con 1.000 puntos y en el derecho Johan Frías de Los Santos con 1.000 puntos.

FUENTE: FEDEBEIS