La novena de Herrera llegó al estadio nacional Rod Carew para golpear y lo hizo. Con un racimo de cinco carreras en el primer episodio fue suficiente para que vencieran a Panamá Metro por blanqueada de 6-0 en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Atlas, dedicado a Plinio Castillo.
En esa entrada anotaron Luis Mendoza, Francisco González, Juan Henríquez, Eiver Flores y Williams Saavedra. Los herreranos aumentaron su ventaja en la cuarta entrada por intermedio de Mendoza.
A la ofensiva sobresalieron por Herrera Luis Solanilla de 4-3, Javier García de 4-2, mientras que Juan Henríquez y William Saavedra de 5-2.
La ofensiva va despertando pengando 10 imparables en este partido y el equipo empieza a ganar también en la carretera.
FUENTE: Redacción Web

