BÉISBOL Juvenil -  20 de enero de 2014 - 01:42

Chiriquí Occidente gana a Los Santos en episodios extras

Emocionante, así fue el encuentro entre Los Santos y la novena de Chiriquí Occidente, cuando todo indicaba que sería victoria para los santeños quienes ganaban por la mínima de 4 carreras a 3, todo se complicó en la parte baja del noveno episodio, cuando Occidente empató el encuentro 4 carreras a 4 alargándose así el partido, no fue hasta el episodio 14 que Occidente llenó las bases y un golpe al bateador Pinto empujó la carrera de la victoria para Occidente, que ganaron 5 carreras a 4.

Los Santos con tan solo 2 derrotas en 14 juegos (12-2) aún son líderes del juvenil y están a un paso de clasificar.


El Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce fue testigo de la derrota que le propinó la novena de Colón a Coclé, 8 carreras por 1. Colón consigue su tercera victoria consecutiva para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Herrera terminó blanqueando 7 carreras por 0 a la novena de Bocas del Toro, partido que se jugó en el Calvin Byron.

Mientras que Panamá Metro logró una importante victoria en casa ajena tras derrotar a la novena de Chiriquí 6 carreras a 2, en el estadio Kenny Serracín.

En el estadio Municipal de Metetí,  la victoria fue para el equipo de Darién que derrotó 12 carreras por 8 a Panamá Oeste

Los vaqueros trataron de remontar el partido, pero se les complicó el encuentro, al final la victoria fue para el equipo de Darién que sigue en la pelea para colocarse en las primeras posiciones del béisbol juvenil.

Mañana continúan los partidos de la serie regular del béisbol juvenil con solo tres encuentros, Panamá Metro vs. Bocas del Toro en el Calvin Byron, Los Santos vs. Chiriquí en el estadio Kenny Serracín y Veraguas vs. Coclé en el Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, todos los partidos desde las 7 de la noche.

FUENTE: Erika Aldana