BÉISBOL JUVENIL Juvenil -  3 de febrero 2014 - 00:13hs

Chiriquí le gana a Los Santos y pone la serie 1-1

La novena de Chiriquí empató la serie semifinal del béisbol juvenil, tras vencer 3 carreras por 1 a Los Santos, en un partido que vio acción en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Los Santos anotó su única carrera en la parte baja del quinto episodio, mientras que los hijos del Valle de la Luna de la mano de Nicolás Miranda, quien limpió las bases llena en la alta del sexto episodio, anotaron 3 carreras rompiendo el encanto de los santeños. Chiriquí tenía 25 episodios completos sin anotarle a la novena de Los Santos.

Con este marcador Chiriquí y Los Santos quedaron borrón y cuenta nueva en la serie semifinal, que se empató a un juego ganado para cada novena.

Incidencias del partido

El director técnico de Los Santos, Alberto Sáez recibió un llamado de atención por parte de los árbitros debido a su proximidad con el equipo, ya que como recordarán mantiene una suspensión de 7 partidos. La queja fue presentada por el equipo de Chiriquí previo al encuentro, razón por la cual el partido arrancó pasada las 6 de la tarde.

Los más destacados

El jugador más valioso del partido fue Nicolás Miranda, mientras que el lanzador ganador del encuentro fue Stevens Fuentes, mientras que la derrota la cargó el santeño Rommel Acevedo.

La serie continúa

El tercer partido de esta serie semifinal del béisbol juvenil entre Los Santos y Chiriquí será el próximo martes 4 de febrero, desde las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David.

FUENTE: Erika Aldana