BÉISBOL JUVENIL Juvenil -  10 de diciembre 2013 - 12:23hs

Inicia el movimiento de técnicos para campeonatos nacionales

Ya se avecina el 2014 y con esto el inicio de los campeonatos de béisbol juvenil y mayor, y así inicia el movimiento de técnicos y jugadores en los distintos equipos.

A continuación le presentaremos algunos de los movimientos de técnicos para los campeonatos juveniles y otros que continúan con sus respectivos equipos.

Por la novena de Panamá Metro José Murillo III continúa al frente del equipo de béisbol juvenil, mientras que Rodrigo Orozco será el nuevo técnico de la categoría mayor.

El equipo de Panamá Oeste tendrá como técnico de la categoría juvenil a Luis Muñoz, en tanto que aún no se confirma si Rodrigo Merón seguirá como timonel del equipo mayor.

La novena de Colón tendrá como estratega del equipo juvenil a Alberto Acosta y para el equipo mayor Alex Zapata será el nuevo director técnico.

El representativo de Coclé tendrá como técnico del equipo juvenil a Dimas Delgado y para el equipo mayor a Noriel Guevara.

En la novena juvenil de Veraguas tendrán como timonel a Raúl Jiménez y para el equipo mayor a Héctor De Léon.

El equipo de Herrera tendrá como técnico del juvenil a René Bello y del mayor a Israel Delgado.  

La novena de Chiriquí tendrá como nuevo director técnico del equipo juvenil a Erick González y del equipo mayor, nuevamente, a Arístides Bustamante.

Chiriquí Occidente nuevamente contará con Gaspar Acevedo como técnico del equipo juvenil, mientras que Nelson González será el técnico del equipo Mayor.

Por el equipo juvenil de Los Santos, Alberto Saéz será el técnico y Luis Durán dirigirá al equipo mayor.

El equipo de Bocas del Toro contará nuevamente con Rigoberto Blanco como técnico del equipo juvenil.

Para el nuevo torneo que se aproxima se espera el apoyo de la fanaticada del béisbol panameño, tanto en la categoría juvenil y mayor. La fiesta del béisbol arranca el próximo 3 de enero.

FUENTE: Cecilio Saldaña