JUVENIL Juvenil - 

Los Santos, Herrera, Metro, Oeste y Occidente vencen

Cinco partidos formaban parte de la 3era jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil: Colón vs. Panamá Metro, Chiriquí vs. Herrera, Bocas del Toro vs. Panamá Oeste, Los Santos frente a Darién y Chiriquí Occidente vs. Coclé.

Los primeros enfrentamientos terminaron con triunfo de Los Santos y Panamá Metro. Los santeños vencieron 7-0 a los darienitas, mientras que los actuales campeones se impusieron 4-2 sobre los beep beep.

Por Los Santos, la victoria fue para Kevin Rodríguez y en el caso de Metro fue para Eduardo Muñoz. Con este triunfo, la novena santeña mantiene tres triunfos en la misma cantidad de salidas.

Más tarde, culminó el cerrado encuentro entre Panamá Oeste y Bocas del Toro. El triunfo fue para los vaqueros por 2-1. Efraín Araúz fue el lanzador ganador, mientras que Miguel Rojas cargó con la derrota.

Otro partido reñido se vivió en el Estadio Rico Cedeño, donde Herrera y Chiriquí se enfrentaron. Los herreranos mantuvieron la ventaja durante todo el encuentro, en total conectaron once imparables. Al final se llevaron la victoria 8 carreras por 4. El lanzador perdedor fue Kevin Hernández y el ganador Francisco Pérez.

El último partido en finalizar se desarrolló entre Coclé y Chiriquí Occidente, novena que obtuvo su primera victoria, después de tres horas y media de partido. El marcador registró 4-6 carreras a favor de los occidentales. Anthony Barroso fue el lanzador ganador y con la derrota cargó Carlos Castroverde. Esta es la tercera derrota consecutiva para los coclesanos.

FUENTE: Kathyria Caicedo