BÉISBOL MAYOR Noticias - 

Debido a la lluvia, reprograman partidos de semis del Mayor

Los dos partidos pautados para jugarse la noche del miércoles en el Estadio Nacional Rod Carew (Panamá) y el Roberto Mariano Bula en Colón fueron suspendidos debido al mal tiempo. La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció la reprogramación de ambos encuentros.

En el Estadio Roberto Mariano Bula se enfrentarían Herrera y Colón, mientras que en el Estadio Rod Carew se verían las caras Bocas del Toro y Panamá Metro. Según dio a conocer Pedro Meilán, vocero oficial de la Fedebeis, los partidos se desarrollarán este jueves, desde las 7pm en los mismos estadios.

"La fecha de mañana (jueves) estaba prevista como día libre para que los equipos de Herrera y Colón se trasladasen hacia la ciudad de Chitré, en Herrera; sin embargo, hemos tomado la decisión de celebrar ese partido, a las 7:00 pm., en el Estadio Roberto Mariano Bula, para evitar atrasos en el Calendario Oficial", dijo Meilán.

Se aclaró que los boletos de entrada adquiridos en esta fecha, tendrán validez para los partidos de este jueves.

La serie semifinal continuará el viernes y sábado, con partidos en el Estadio Rico Cedeño, en Chitré, tal cual señala el Calendario Oficial del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor – 2016, Copa Cerveza Panamá, dedicado a Eduardo De Bello, detalló el comunicado de la Fedebeis.

FUENTE: Cecilio Saldaña