Béisbol Nacional Noticias - 

Chiriquí deja tendido en el terreno a Bocas del Toro

Jeffer Patiño en la novena entrada disparó el sencillo de oro que trajo la carrera del desempate en las piernas de Carlos “Calicho” Ruíz, para que Chiriquí dejará tendido en el terreno 4 - 3 a Bocas del Toro.

Al cierre de la novena entrada Calicho Ruíz recibió base por bolas, avanzó con toque de sacrificio de Quirós y luego le dieron boleto intencional a Einstein Gutiérrez, para enfrentarse a Patiño que le conectó el imparable al relevo venezolano Geddy Guerra, trayendo a la casa la carrera que les dio la victoria. 

El derecho venezolano Luis Bastardo, trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 2 episodios un tercio lanzados. Cargo con la derrota el derecho Guerra. 

Patiño, de 2-1, una carrera remolcada; Calicho Ruíz, de 3-3, 2 anotadas;  Dimas Ponce, de 4-1, una empujada, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa de los del Valle de la Luna.

Por su parte Marlon Mesa, de 5-1, un doble, 2 anotadas; Gerald Chin, de 5-2, una remolcada; Edward Tolo, de 2-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de los Tortugueros.

Asistieron al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, 8 mil 229 aficionados, que dejaron una recaudación total en taquilla de B/.43, 365.00.

El sexto partido de la serie final está programado para este martes 1 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew con ventaja para Chiriquí (3 - 2) ante Bocas del Toro.


FUENTE: Redacción Web