BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Batista, Avendaño, González y Miranda guían a Chiriquí a la victoria

Los jugadores Keneth Batista, Magdiel Avendaño, David González y Jorge Miranda guiaron al equipo de Chiriquí, para conseguir la victoria 2-1 ante Bocas del Toro en el tercer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Batista lanzó siete episodios completos, enfrentó a 25, permitió 5 hits, 1 carrera que fue limpia, ponchó a 4, dio 2 bases por bola y se fue del partido sin decisión, dejando la pizarra 1-1.

Luego en la octava entrada Magdiel Avendaño entraba a relevar a Batista. En la novena entrada en el último chance para Bocas del Toro trataron  de anotar una carrera para tomar la ventaja en el marcador, pero fueron dominados por Avendaño y por la defensa del equipo chiricano.

Llegaba el la parte baja del noveno episodio y la pizarra se mantenía 1-1, Xavier Quiroz era el primero que le correspondía batear en esa entrada y salía en un elevado al jardín central, luego le correspondía el turno a Freddy Herrera que conectaba un imparable al jardín central, en su lugar entraba Jorge Miranda como corredor emergente, David González venía a batear y conectaba un doble entre el jardín izquierdo y el jardín derecho y Miranda emprendía la carrera desde la primera base para anotar la carrera que dejaba a Bocas del Toro en el terreno de juego y que le daba la victoria a los chiricanos.

Avendaño se acreditaba el juego, laboró 2 episodios, y enfrentó a 4.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.