BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Herrera aprovechó su casa y blanqueó a Chiriquí

Los herreranos con la gran labor del segunda base Juan Carlos Pérez, quien anotó 2 carreras, vencieron (3) por (0) a los chiricanos, quienes llegaban como visitante al Rico Cedeño en Chitré.

Herrera anotó su primera carrera en la parte baja del tercer episodio de la mano de Juan Carlos Pérez. Luego en la baja de quinto episodio, Pérez anotó otra rayita más poniéndolos en ventaja de 2 a 0, pero faltaba una carrera que llegó en la parte baja del séptimo episodio, para así completar las 3 carreras del encuentro.

La novena de Herrera al igual que Colón y Los Santos ahora están en la cuarta posición con en un triple empate con (3) ganados y (6) perdidos. Herrera sigue peleando para obtener el último cupo que está en juego y así poder avanzar a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor.

Los herreranos se enfrentan este miércoles en el último juego de la jornada de la ronda de seis ante los metrillos en el estadio Rod Carew a las 7:00 p.m. en un partido de vida o muerte.

Los mejores al bate por la novena de Herrera fueron Juan Carlos Peréz que fue 2 veces al bate, empujando 2 carreras para los herreranos y Manuel Rodriguez, quien pasó 3 veces al bate y anotó una carrera. Por la novena de Chiriquí, Angel Chávez, quien entre tres turnos bateó un hit.

Rodrigo Tello, quien lanzó todo el encuentro, fue el lanzador ganador por la novena de Herrera, mientras que Kenneth Batista, que también fue el lanzador abridor, pero cargó con la derrota del partido.

FUENTE: Erika Aldana