BÉISBOL MAYOR Mayor -  4 de abril 2014 - 11:18hs

Panamá Metro pierde 6-3 ante el equipo de Chiriquí

El equipo de Panamá Metro perdió 6-3 ante la novena de Chiriquí, en partido que se disputó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

La novena metropolitana anoto 2 carreas en la parte alta del primer episodio, luego en la baja de esa misma entrada Chiriquí anotó 1 carrera.

En la parte baja del segundo episodio los chiricanos anotaron 4 carreras más para irse arriba en el marcador 5-2. En la parte alta de la quinta entrada el equipo visitante anotó 1 carrera más para recortar distancia en el marcador 5-3.

Pero el equipo de Chiriquí anotó la sexta carrera en la parte baja del sexto episodio, para asegurar la victoria en su propia casa.

Panamá Metro anotó 3 carreras, pegó 11 hits, no cometió errores, y dejó a 10 hombres en los senderos.

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores y dejó a 8 corredores en bases.

Los mejores por Panamá Metro fueron Víctor Vásquez de 5-3 con 2 carreras anotadas. Y Concepción Rodríguez de 3-2 con 1 doble.

Mientras que el por Chiriquí fueron Jonathan Saavedra de 4-4 con 1 doble, 2 carreras empujadas y 2 anotadas.

Eliecer Murillo fue el lanzador perdedor, trabajó un episodio, enfrentó a 5, permitió 4 hits, y  4 carreras que fueron limpias.

Keneth Batista fue el lanzador ganador, trabajó cinco episodios un tercio, enfrentó a 24, permitió 9 imparables, 3 carreras que fueron limpias, ponchó a 2 y dio 2 bases por bola.

Luego de este partido Panamá Metro queda con marca 3 juegos ganados y 3 perdidos, para un promedio de 0.500. Mientras que Chiriquí presenta marca de 4 encuentros ganados y 2 perdidos, con un promedio de 0.667.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.