Los Vaqueros del Oeste aprovecharon su estadía en el estadio Glorias Deportivas Baruenses para derrotar a Chiriquí Occidente por abultamiento de carreras 13 por 0.
Con este resultado la novena de Panamá Oeste ocupa a la novena posición con 6 ganados, 9 perdidos y un promedio de 0.400.
Mientras que Chiriquí Occidente se mantiene con 3 ganados 12 perdidos y un promedio de 0.200 esta en la penúltima posición.
Omar Gúzman fue quien ganó el encuentro, mientras que Oscar de Léon fue el lanzador perdedor.
Herrera venció a Darién 9-1
Los herreranos en casa aprovecharon y vencieron 9 carreras por 1 a un Darién sumergido en lo más profundo de la tabla de posiciones.
La novena de Herrera desde su primer turno al bate aprovechó y anotó 2 carreras en la baja del prime episodio, 5 carreras más en la baja del segundo y 2 en la baja del octavo episodio para así asegurar la victoria en este encuentro.
Mientras que Darién anotó la carrera de la honra en la parte alta del octavo episodio.
José Corrales fue el lanzador ganador, mientras que lo perdió Fernando Muñoz
Bocas del Toro venció 11-7 a la novena de Veraguas
La novena de Bocas del Toro inició ganando el encuentro desde la parte baja del primer episodio cuando anotaron 4 carreras para llevar una leve ventaja de momento, luego en la baja del cuarto inning anotaron 4 más, todo indicaba que los tortugueros se llevaría la victoria fácil.
Los indios de Veraguas remontaron anotando 8 carreras para un encuentro sufrido para los tortugueros quienes supieron salir del problema, porque luego en la baja del séptimo episodio Bocas del Toro se despegó con 2 más y una en la parte baja del octavo episodio.
Haciendo un total de 11 carreras por 8 en el pizarrón del estadio Calvin Byron en la provincia de Bocas del Toro.
Jorge Montenegro fue el lanzador ganador, perdedor Alexis Pinto, mientras que el juego salvado se le acreditó a Euclides Bethancourt.
FUENTE: Erika Aldana