BOXEO Boxeo Internacional - 

¿Quién es Israil Madrimov, próximo rival de Terence Crawford?

Conoce al invicto Israil Madrimov, invicto próximo rival del histórico ex super campeón Terence Crawford.

El ex campeón indiscutible de peso wélter Terence Crawford volverá al cuadrilátero en el mes de agosto para enfrentar un nuevo reto como profesional, ahora en la categoría de peso superwélter y lo hará ante un invicto púgil de Uzbekistán.

Crawford (30-0, 31 KOs) de Omaha Nebraska medirá fuerzas ante el también invicto Israil Madrimov (10-0-1, 7 KOs) en choque en el BMO Stadium en Los Angeles liderado por el saudí Turki Alalshikh y Riyadh Season.

¿Quién es Israil Madrimov, próximo rival de Terence Crawford?

Madrimov, de 29 años de edad tuvo una gran carrera amateur, con 104 combates, entre ellos 84 triunfos antes de saltar al profesionalismo en donde obtuvo su triunfo más importante ante Magomed Kurbanov por el título vacante AMB de las154 libras el pasado mes marzo, y detuvo al ruso en cinco asaltos en una impresionante actuación arriba del cuadrilátero.

El nacido en Khiva, Uzbekistán, pero residente en California tendrá su mayor reto, en su primera defensa titular y en busca de conseguir el cinturón interino OMB, que también estará en juego esa noche.

Crawford-Madrimov será el combate estelar de la cartelera de Matchroom Boxing que también verá el regreso de uno de los favoritos del público, Isaac "Pitbull" Cruz, que se enfrenta a José "El Rayo" Valenzuela en el pleito coestelar.