boxeo Boxeo -  5 de septiembre 2021 - 14:38hs

AMENAZA: Deontay Wilder noqueará a Tyson Fury en cinco rounds, advierte su entrenador

El entrenador de Deontay Wilder asegura que su boxeador noqueará al campeón Tyson Fury en cinco asaltos, en el esperado combate de boxeo en los pesos pesados.

Deontay Wilder noqueará brutal y rápidamente a Tyson Fury en menos de cinco rounds, durante la esperada trilogía del boxeo en los pesos pesados, según el entrenador Malik Scott.

Con seguridad, Scott no dudó en predecir una victoria tan cruel como histórica de Deontay Wilder por sobre Fury, para el tercer cruce.

Fury pelea con las manos abajo”, describió el entrenador en una entrevista a Sky Sports. “A veces con la barbilla hacia arriba, a veces avanza, a veces está cerca pero con las manos abajo. Fue derribado por tipos que golpean menos fuerte que Deontay. Es muy vulnerable. Fury nunca me pareció invencible. En su mejor día se ve bien, pero aún se ve vencible”.

“Este Deontay Wilder noquearía al viejo Deontay Wilder en dos rounds”, aseguró Scott. “Está 10 veces más concentrado, entrenando 100 veces más duro. Es un campamento que ha sido violento. Su mentalidad es muy violenta. Esta será la mejor versión de Deontay Wilder que jamás hayan visto”.

El entrenador del fuerte pegador Deontay Wilder manifestó que muchos subestiman a su boxeador.

“Subestiman su coeficiente intelectual”, señala el entrenador de Deontay. “No es solo un tipo grande y tonto que simplemente lanza una mano derecha. Hay un método en su locura. El coeficiente intelectual de Deontay Wilder es muy alto. Lo veo crear oportunidades, lo veo ponerse en posición, colocar a los sparrings en trampas. Deontay Wilder noqueará a Fury dentro de cinco rounds”.

El próximo enfrentamiento, en la trilogía entre Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo y Deontay Wilder, programado para el sábado 24 de julio en T-Mobile Arena en Las Vegas, ha sido aplazado al 9 de octubre.

La pelea fue aplazada porque Fury dio positivo de covid-19 y tuvo que dejar los entrenamientos, por lo que le ha tocado un nuevo proceso de preparación.

La segunda pelea entre ambos, que Tyson Fury ganó por nocaut técnico en el séptimo asalto en febrero de 2020, generó casi 17 millones de dólares de taquilla, un récord del estado de Nevada para un combate por el título del peso pesado.