El padre del campeón de los pesos pesados Tyson Fury, manifestó en una entrevista que su hijo probará practicar las Artes Marciales Mixtas una vez se retire del boxeo.
“Tiene un buen golpe en el antebrazo y todo ese tipo de cosas”, explicó. “Las rodillas suben, la cabeza entra, los codos. Lo he visto hacerlo fuera del boxeo. Lo he visto pelear a la distancia. Sé de lo que es capaz, y con el entrenamiento adecuado, sí podría hacer eso”.
El padre de Tyson Fury cree que incursionar en otro deporte distinto al boxeo, como las artes marciales mixtas, sería una gran motivación para él Gypsy King.
“Creo que cuanto más duro se pone para Tyson, más le gusta”, señaló John Fury. “Aporta lo que llamamos algo diferente a su trabajo. Le da más metas que alcanzar y más cosas que mirar y abordar. Y creo que eso es lo que quiere Tyson. Y cuando finalmente se retire del boxeo, probablemente irá a eso y probablemente volverá al boxeo, haga lo que haga. Pero él se involucrará en eso, ya verán".
El Gypsy King en su momento participó en la WWE en el año 2019 y luego de su lucha Tyson Fury aseguró que sí le interesaría probar otro deporte y subir a un octágono para probar las MMA.
“Vengo de una larga línea de campeones de boxeo a puño limpio”, dijo. “Herirse, ensangrentarse. Viste mi última pelea, ¡sangre por todas partes! Nada nuevo para mi Todo es parte de mi herencia y crianza. Entonces, me encantaría entrar y aplastar a alguien”, sentenció.