Saúl Canelo Álvarez hizo el lanzamiento de honor en el juego de los Yankees de Nueva York ante los Atléticos de Oakland en la MLB como parte de la gira de promoción de la pelea ante Gennady Golovkin, quién también lanzó la bola en el Yankee Stadium.
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llegaron con la camiseta de los Yankees de Nueva York y en seguida se difundieron las imágenes en las redes sociales.
Estos dos boxeadores se enfrentarán el próximo 17 de septiembre y Canelo Álvarez también declaró en Nueva York, que su rival es peligroso pero piensa arriesgar mucho en esta pelea.
"Golovkin es un peleador peligroso, no hay duda de eso, pero si quieres lograr algo como yo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar".