OTROS DEPORTES Boxeo -  3 de enero 2022 - 15:32hs

Canelo Álvarez y Max Verstappen con lujosa fiesta de fin de año

Los deportistas Saúl Canelo Álvarez y Max Verstappen celebraron una lujosa fiesta de fin de año juntos.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez celebró una fiesta de fin de año en Miami con lujos y en tuvo la presencia del mejor corredor del 2021, Max Verstappen.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1478012666434265094

En las redes sociales de Canelo Álvarez se pudo mostrar gran parte de la actividad, con botellas de champagne, buena música, fuegos artificiales y el invitado especial Max Verstappen.

Además, ambos deportistas dejaron el momento grabado, a través de una fotografía que se ha hecho viral a través de las plataformas digitales.

Ambos atletas, disfrutaron de los grandes éxitos de Luis Miguel y en uno de los vídeos en redes sociales, se muestra como cantan juntos: "Porque quieras o no, yo soy tu dueño. Yo quiero que te vayas por el mundo, y quiero que conozcas mucha gente", unas de las estrofas de la canción del cantante mexicano.

Canelo Álvarez es fanático de realizar fiestas lujosas, en la navidad del 2021, el boxeador fue captado por su esposa en vídeos con fuegos artificiales personalizados, una gran cena en familia, en un sitio bastante caro.