BOXEO Boxeo -  21 de septiembre 2021 - 14:27hs

Conoce al boxeador capaz de vencer a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez peleará el próximo 6 de noviembre al ring para su combate ante Caleb Plant y ya hay nombre del boxeador que podría vencer al mexicano.

Canelo Álvarez se medirá ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre por el campeón mundial unificado de las 168 libras en el MGM Grand Arena de Las Vegas, sin embargo pesé a ser una gran pelea muchos piensan que el rival del mexicano no podrá vencerlo y sale a la luz el nombre de un boxeador que podría darle un dolor de cabeza.

El entrenador Robert García se armó de valor y aseguró que el boxeador capaz de vencer a Canelo Álvarez es David Benavidez.

“Siento que el único que podría causarle problemas y en algún momento ganarle es (David) Benavidez. Es un pelador muy alto, muy valiente y no tiene miedo de ir hacia delante”, afirmó en entrevista con Fight Hub TV.

Robert García fue entrenador de Nonito Donaire, Abner Mares y Marcos Maidana, aclaró que aunque la pelea con Caleb Plant será cerrada, el vencedor será Canelo y por eso apuesta por David Bernavidez como el futuro retador del mexicano en las 168 libras.

“Creo que Benavídez podría traerle muchos problemas a alguien como Canelo Álvarez”, comentó García en la entrevista.

Por su parte, el boxeador de 24 años de edad tiene un físico de 1.88 metros de altura y es conocido como el Bandera Roja dio una entrevista previa sobre un posible encuentro con Canelo Álvarez.

“Tengo los recursos para darle a Canelo una gran pelea. Tengo un gran golpe, grandes disparos corporales y gran velocidad, y también pongo mucha presión”, dijo Benavidez al mismo medio.

En esta nota: