BOXEO Boxeo -  31 de octubre 2021 - 13:40hs

¿Cuál es la fortuna de Canelo Álvarez?

El boxeador Saúl Canelo Álvarez es el deportista mexicano con mayores ingresos económicos y aquí te contamos más sobre su fortuna.

El boxeador mexicano quien en octubre de 2018 firmó el contrato con más dinero de por medio de la historia, con la plataforma de transmisión DAZN, para transmitir sus peleas en un lapso de 5 años (11 combates), apareció en la posición 91 de la lista de las 100 celebridades mejor pagadas a nivel mundial compartida por la revista Forbes. Entre los 100 deportistas mejor pagados del mundo, el Canelo aparece en la posición número 31, y durante tres años consecutivos ha sido el deportista mexicano con mayores ingresos.

¿Cuál es la fortuna de Canelo Álvarez?

Después del último combate del pugilista tapatío ante Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo donde se embolsó aproximadamente 35 millones de dólares, según los reportes, la fortuna del Canelo Álvarez habría aumentado entre los 140 y los 165 millones de dólares. Se estima que para 2023, la fortuna del boxeador ascenderá a unos 481 millones de dólares una vez termine su contrato con DAZN.

Según el periodista de ESPN Mike Coppinger, el Canelo Álvarez se llevaría alrededor de 40 millones de dólares en su próxima pelea ante Caleb Plant.