BOXEO Boxeo -  1 de noviembre 2021 - 15:25hs

¿De cuánto es la fortuna de Caleb Plant, rival de Canelo Álvarez?

El boxeador estadounidense Caleb Plant se enfrentará a Saúl Canelo Álvarez el próximo 6 de noviembre y aquí te contamos sobre su fortuna.

Caleb Plant es el próximo rival del mexicano Saúl Canelo Álvarez, un combate en el cual se definirá el primer campeón indiscutido de las 168 libras, pero además, donde ambos pugilistas ganaran mucho dinero aumentando sus fortunas.

Esta pelea será la más lucrativa en la carrera de Plant y de Álvarez, aunque la diferencia en las ganancias del uno y del otro es bastante amplia.

En esta ocasión, Caleb Plant se llevará una bolsa de 10 millones de dólares, mientras que la del mexicano será de 40 millones, sin contar patrocinios y otros ingresos, según la información dada por Mike Coppinger, periodista de ESPN.

¿Cuál es la fortuna de Caleb Plant?

La fortuna del estadounidense Caleb Plant en la actualidad estaría rondando entre los 2 y 3 millones de dólares, casi 50 veces menos que la fortuna de Saúl Canelo Álvarez.

Antes de enfrentarse al tapatío, la mayor ganancia de Plant en un combate habría sido la del pasado 30 de enero del presente año cuando se midió ante Caleb Truax, defendiendo con éxito su título de la FIB en el peso supermedio, en la cual obtuvo una cifra cerca de los 750 mil dólares.