BOXEO Boxeo -  25 de agosto 2021 - 09:28hs

DEUDA PENDIENTE. McGregor le reclama dinero a Manny Pacquiao

Connor McGregor aprovechó para reclamar un dinero, presuntamente de comisión, que le debe Manny Pacquiao

Para tomar protagonismo, Conor McGregor es un personaje que lo sabe aprovechar, y es por eso que le reclamó dinero de una presunta comisión a Manny Pacquiao, luego de la denuncia en su Twitter.

Un combate previsto entre McGregor y Pacquiao, terminó en una desilusión y posteriormente dinero en deuda, según el irlandés.

The Notorious' había anunciado en sus redes sociales un combate con Pacquiao. Sólo tenía que ganar a Poirier en su segundo duelo para darle oficialidad al asunto. El irlandés hasta se excusó de aquella derrota diciendo que se había centrado mucho en el boxeo para medirse a 'Pac-Man', y se bajó del carro.

Al no hacerse la pelea con Conor, Manny Pacquiao cerró la de Errol Spence por su cuenta y fue demandado por incumplimiento de contrato con Paradigm, que intentó frenar el duelo en los Tribunales sin éxito, lo que terminó siendo un combate con Yordenis Ugás, mismo que perdió en Las Vegas.

Según Paradigm, adelantó 3,3 millones de dólares a Manny Pacquiao, por una pelea que al final no se efectuó, y la demanda sigue activa, aunque no frenara una pelea en la que al final el senador filipino se las vio con Yordenis Ugás tras la lesión de Spence.

"Me deben una comisión por la pelea de Manny Pacquiao y la quiero", dijo en un tweet McGregor