BOXEO Boxeo -  23 de agosto 2021 - 12:14hs

DURA CONFESIÓN. Julio César Chávez estuvo cerca de suicidarse por depresión

En una charla con Yordi Rosado en Youtube, Julio César Chávez comentó cuando intentó quitarse la vida, totalmente drogado.

La adicción a las drogas y el alcohol estuvieron a nada de acabar con la vida de Julio César Chávez, boxeador histórico mexicano, quien fue sincero sobre una situación que vivió en su casa.

Para Chávez, una etapa difícil coincidió con demandas de su ex esposa, y de Hacienda, por lo que terminó pagando unos 7 millones de dólares debido al fraude.

Esto fue parte de una depresión, y estar hundido en las drogas y el alcohol, tomando una pésima decisión de cara a su futuro.

Ya, chingue su madre, ya no quiero vivir", fue la frase que utilizó Julio César Chávez para describir lo que sentía en aquel momento.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ, EL HOMBRE detrás de LA LEYENDA | La entrevista con Yordi Rosado

Julio César Chávez tomó una pistola, fue a su piscina. Pero cuando estaba por llevar a cabo su plan, su cuñado llegó al sitio para evitar la tragedia, salvándole literalmente la vida al boxeador mexicano.

Chávez llegó a manipular la pistola, pero su familiar realizó una maniobra que evitó que lograra su cometido. Posterior a esto, confesó que volteó al cielo y asegura haber visto la silueta de Dios.

"En su momento no quería ver a mi señora ni mi hijo, porque ellos fueron los que me llevaron a una clínica para rehabilitarme en el tema de drogas. Hoy se los agradezco, y también a Dios", dijo Chávez.