Boxeo Boxeo -  18 de noviembre 2021 - 14:29hs

'El Nica' Luis Concepción busca el título mundial en Kiev

El boxeador panameño Luis Concepción 'El Nica' tendrá una gran oportunidad por el título mundial Mosca en Ucrania.

'El Nica' tiene un récord profesional de 39 victorias, 8 derrotas, a lo largo de su carrera, Luis Concepción ha destacado por su gran pegada y un estilo de pelea muy agresivo. El 3 veces campeón del mundo en los pesos mosca de 26 años cuenta con 28 de sus victorias por la vía del KO.

El invicto campeón mundial de peso mosca de la AMB de Ucrania Artem Dalakian tiene un récord profesional de (20-0, 14 KO's).

El panameño en su última pelea se convirtió en el campeón interino del peso mosca de la AMB en una gran contienda ante el Colombiano Robert Barrera, que terminó por KO en el asalto 11.

El ex campeón del mundo ganó esta oportunidad titular luego de que se eliminaran los títulos interinos de la AMB. El cinturón del panameño dejó de ser parte de los títulos de la organización y en ese momento El Nica se convirtió en el número 1 del ranking del peso mosca de la AMB.

Artem Dalakian y Luis concepción ya se vieron las caras el pasado martes en la conferencia de prensa. El combate se llevará a cabo en el AKKO International Convention Center.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1461327556691517447

Esta pelea la podrás sintonizar el sábado 20 de noviembre desde las 12:00 MD a través de RPCTV.