BOXEO Boxeo -  23 de mayo 2022 - 11:43hs

El vídeo viral de Roberto Durán junto a Julio César Chávez

El histórico boxeador panameño Roberto Durán colgó un vídeo en sus redes sociales dónde se encuentra con Julio César Chávez.

Un reencuentro de lujo se dio en el mundo del boxeo entre dos grandes leyendas del boxeo mundial entre Roberto Durán, mejor conocido como 'Manos de Piedra', junto al mexicano Julio César Chávez.

"Hola amigos, estoy con el mejor boxeador latino de todos los tiempos, Roberto Durán, embajador de Panamá y todo el mundo, saludos y bendiciones", comentaba en el vídeo Julio César Chávez.

Por su parte, la leyenda panameña Roberto Durán, agradeció los elogios de su ex compañero de cuadrilátero y también elogió a Chávez en el vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Igualmente, mi hermanazo, saludos para México, Dios bendiga a México y a todos los mexicanos", dijo Manos de Piedra con su popular estilo cómico.

Según informó Roberto Durán se unieron dos grandes ex figuras del boxeo mundial para cosas positivas para este deporte y agradeció a todos los fanáticos que los siguen.

"Siempre es un placer para mi compartir con mi compadre @jcchavez115 y más cuando se trata de reunirnos para cosas positivas para el boxeo", señala el post.

https://twitter.com/robertoduranbox/status/1528771876792717313