BOXEO Boxeo -  24 de agosto 2021 - 09:20hs

EMOCIONANTE. Esposa de Manny Pacquiao deja carta tras caída con Ugás

La esposa de Manny Pacquiao, Jinkee Pacquiao, escribió con mucho amor una carta para su amado boxeador, tras caer ante Yordenis Ugás.

Manny Pacquiao perdió por decisión unánime en Las Vegas ante Yordenis Ugás, pero sin duda, lleva años ganando junto a Jinkee Pacquiao, su esposa, quien tras el combate, le dedicó unas bellas palabras de amor en su Instagram oficial.

"Las palabras no pueden describir lo orgullosa que estoy de ti, me da orgullo ser tu esposa. Eres mi mundo y para mis hijos", comenzaba el texto de Jinkee sobre Manny Pacquiao.

Yordenis Ugás fue superior ante Pacquiao el sábado en Las Vegas, con la presencia de Jinkee Pacquiao en primera fila desde las graderías, acompañando a su amado esposo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4CqxKnaQL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

"He visto cuánto te has sacrificado para ir por tus sueños de ser campeón mundial, entregando sudor y lágrimas. Nunca tienes miedo de arriesgar tu vida en el ring una y otra vez, porque te encanta hacer feliz a la gente", agregó Jinkee.

Con 43 años, Manny Pacquiao podría estar pensando en el retiro, y se habla que esta pudo haber sido su última pelea oficial, debido a sus aspiraciones políticas para 2022 en Filipinas.

"A lo largo de los años, nos hemos vuelto aún más orgullosos de estar a su lado mientras nos inspira a ser amables y serviciales con todos", acotó su esposa en más del texto.

Fieles creyentes en su religión, tanto Manny como Jinkee Pacquiao le agradecen a Dios por lo que ha vivido en el boxeo, y su fe en superar los obstáculos.

"Ganes o pierdas, tu eres para siempre el campeón de nuestros corazones", cierra el emocionante texto de la esposa de Manny Pacquiao.