BOXEO Boxeo -  5 de julio 2021 - 15:26hs

EMOTIVO: Hijos de Roberto Durán se reencuentran tras 25 años

Robert Durán Jr, hijo de la leyenda Roberto 'Manos de Piedra' Durán, se reencontró con su familia paterna, tras 25 años físicamente de no ver a sus hermanos.

Con un abrazo, sonrisas y muchas historias que contar, Robin Durán y Robert Durán, hijos de la leyenda Roberto Durán, se reencontraron tras 25 años sin físicamente poder verse, en ciudad de Panamá.

Robert Durán, hijo de 'Manos De Piedra', y quien también es boxeador, hizo una breve escala por Panamá tras su luna de miel, lo que llevó a su hermano, Robin, a visitarlo y aprovechar el momento para un reencuentro, también con parte de su familia paterna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ7yEKHr9A5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Pese a no poder ver a la leyenda, Roberto Durán por encontrarse cumpliendo compromisos fuera del país, Durán Jr compartió en sus redes sociales un importante mensaje, ante este reencuentro.

"Familia es familia, y siempre debemos eliminar la negatividad y juntarnos. Mi familia paterna quería criarme en Panamá, pero era muy tarde y perdimos comunicación. Hace 25 años no veía a mis hermanos Robin y Chavo", contó en una breve publicación Robert Durán Jr.

También aprovechó el momento para ver a 'Fula', su madrastra, esposa de Roberto Durán, quien lo recibió de igual manera y siempre han tenido una buena relación.

Robin Durán también contó en sus redes sociales parte de lo sucedido, mostrándose alegre por este reencuentro, al que aprovechó de todas las formas posibles por la escala de su hermano en Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ7jlBMArK-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

"Teníamos unos 25 años de no vernos físicamente (circunstancias de la vida. A él por cosas de la vida su familia materna se lo llevó a vivir lejos de nosotros y perdimos contacto, (siempre tratamos de buscarlo) pero hace unos años volvimos a establecer comunicación y desde entonces siempre hablamos por teléfono o por redes, y parece mentira, es como si nunca nos hubiéramos separado. Él y su esposa están más pendientes de mí que otras personas que dicen ser familia de toda la vida", explica Robin en un amplio texto a través de su Instagram, junto a imágenes con su hermano.

Robin también explicó que pese a ser corta la estadía en suelo patrio debido a que era una escala de viaje, logró llevarlo donde 'Chavo', 'Fula' y recordar parte de la infancia, cuando los visitaba de vacaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ9Xu1OLOHY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

"No importa el tiempo. Familia es familia, y cariño es cariño", dice parte del texto que compartió Robin Durán, ante este emotivo reencuentro con su hermano.

En esta nota: