BOXEO Boxeo -  26 de octubre 2021 - 18:51hs

Floyd Mayweather le niega una foto a un fanático por las uñas pintadas

Se hizo viral un vídeo de Floyd Mayweather donde niega una fotografía con un fan por tener las uñas pintadas en un juego de NBA.

El ex boxeador Floyd Mayweather nuevamente en el medio de la polémica al filtrarse un vídeo del pasado 23 de octubre, en un juego de la NBA entre los Angeles Clippers ante los Memphis Grizzlies.

Floyd Mayweather fue muy criticado por negarle una foto a un fanático en el Staples Center, todo surgió cuando el individuo grababa y vio al Money pasando y se acercó para poder tomarse un recuerdo con el histórico boxeador, sin embargo el deportista se enojó y lo rechazó el simple hecho de tener las uñas pintadas.

"Tienes las uñas pintadas, yo no tomo fotos con chicos con uñas pintadas", respondió Floyd Mayweather en el vídeo mientras que sus guardaespaldas lo alejaba de Money, al cuál el fanático cuestionó la actitud, ¿Por qué eres homófobo? Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas ¿De verdad?.

https://twitter.com/domislivenews/status/1452723477597786112

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación parecida, en noviembre de 2019 también le negó una foto, pero la situación fue más complicada y hasta hubo agresión física.

En esta nota: