BOXEO Boxeo -  18 de enero 2022 - 15:38hs

Gervonta Davis vs Vasyl Lomachenko "Una mega pelea", destaca entrenador de Tank

Las estrellas del boxeo Gervonta Davis y Vasyl Lomachenko se encuentran en un gran momento en la división del peso ligero.

El entrenador del gran campeón de Baltimore Gervonta Davis mencionó que está esperando que se pueda realizar la pelea en contra del ucraniano Vasyl Lomachenko para este año 2022, la cual sería uno de los mejores combates del año.

“Va a ser una partida de ajedrez. No sé si Loma se arriesgará con Tank, pero esa es una mega pelea para decirte la verdad. Es una pelea que la gente ha estado esperando, no sé cuál es la próxima pelea de Lomachenko, pero el 2022 va a ser un año realmente interesante para todos ellos, a decir verdad, porque llegarán a pelear entre ellos”. dijo Calvin Ford para ESNEWS.

En la actualidad grandes campeones y futuras estrellas del boxeo se encuentran en la división de las 130 libras y estos crean mucha expectativa a los fanáticos que están ansiosos de ver enfrentamientos entre los mejores pesos ligeros del mundo.

El oriundo de Baltimore Gervonta Davis superó en su ultima pelea al mexicano Isaac Cruz y retuvo el titulo que le mantiene como campeón regular del peso ligero de la AMB.

El experimentado boxeador de 33 años Vasyl Lomachenko brindó un gran espectáculo al pasarle por encima a Richard Commey en diciembre del año pasado.

Vasyl Lomachenko fue uno de los campeones más solidos hasta ser derrotado por el joven Teófimo Lopez.

Finalmente el entrenador del "Tank" Davis habló sobre la posibilidad de enfrentar a George Kambosos JR, súper campeón ligero.

"No creo que Gervonta vaya a pelear contra el campeón indiscutible de peso ligero George Kambosos Jr. por un par de razones. En primer lugar, requeriría que Tank Davis volará a Australia para pelear en un estadio", señaló Calvin Ford en entrevista para ESNEWS.

Floyd Mayweather Jr no lo va a poner en una situación en la que sea el peleador visitante que se enfrente al australiano George Kambosos Jr. en su país de origen, Australia. Aunque sería una pelea fácil de ganar para Tank Davis, le haría ganar mucho dinero y aumentaría su popularidad", destacó Calvin Ford, entrenador del gran noqueador de Baltimore.