Boxeo Boxeo -  12 de octubre 2021 - 13:18hs

La excéntrica celebración de Tyson Fury luego del histórico triunfo sobre Wilder

Tyson Fury celebró su histórica victoria ante Deontay Wilder con alcohol, bailes y DJs Famosos en Las Vegas.

En el tercer combate de esta feroz rivalidad, el boxeador británico Tyson Fury noqueó el sábado al estadounidense Deontay Wilder en una épica pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tyson Fury retuvo el campeonato mundial de los pesos pesados del CMB al vencer por KO a Deontay Wilder en el asalto 11.

The Gypsy King fue capturado por las cámaras a puro baile y celebración incluso hasta tiempo después del amanecer. Luego de lograr su segunda victoria seguida frente a Deontay Wilder.

A las pocas horas de enviar a Wilder a la lona por tercera y última vez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Tyson Fury y su los suyos se dirigieron al famoso club nocturno Hakkasan, el mismo donde celebró su primer éxito ante The Bronze Bomber. Allí se lo vio feliz y celebrando muy animando a todos los presentes cantando con un micrófono sin camiseta.

Entre risas y pasos de baile, The Gypsy King celebró una conquista inolvidable y se divirtió en el VIP de la discoteca con famosos DJ y luego en una pool party de Las Vegas.

6QBP4CKR4JHKJAUVIW6NWFNXY4 (1).jpg

Si bien las imágenes captaron a Fury con una botella de cerveza Bud Light en sus manos, el sitio Daily Mail apuntó que bebieron un vodka de 1.000 dólares llamado Grey Goose. Horas más tarde la celebración se trasladó a Wet Republic Ultra Pool, el espacio de piletas del hotel MGM Grand, donde continuaron bailando y bebiendo. Según el periódico Mirror allí brindaron con una botella de tres litros del champagne rose Ace of Spades, valuado en 18.000 dólares.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1447344740853297155

Lo que sigue para Tyson Fury

El campon de los pesaos pesados del CMB busca enfrentar a Oleksandr Usyk para unificar todos los títulos, pero Joshua a ejercido el derecho a la revancha, esto dificultará el camino de Fury-Usyk a corto plazo.

El campeón mundial de los pesos pesados sabe que el ganador entre Dillian Whyte y Otto Wallin, que se enfrentan a fin de mes, puede ser su próximo rival.