BOXEO Boxeo -  2 de diciembre 2021 - 11:20hs

Óscar de la Hoya quiere enfrentar a Mayweather en el 2022

Óscar de la Hoya confesó que volverá a entrenar el próximo año para enfrentarse a Floyd Mayweather Jr.

El ex campeón de 48 años, Óscar de la Hoya brindó unas declaraciones en el portal estadounidense TMZ Sports sobre su posible regreso al ring en el 2022, después de no poder hacerlo este año, producto de la pandemia por el COVID-19.

"Personalmente, en este momento no estoy motivado por el COVID-19. En realidad estaba en muy buena fuerte y luego el coronavirus me golpeó así que mi moral en este momento está un poco baja en lo que respecta a subirme al ring a pelear", aseguró Óscar de la Hoya.

UNA PELEA EN EL 2022

En la entrevista, se le preguntó sobre volver al cuadrilátero en un 2022 y el ex campeón de la división superwélter de la CMB aseguró que en el mes de enero volverá a entrenar y comenzará una preparación mentalmente.

"Si quiero volver de nuevo, posiblemente será el 5 de mayo", dijo Óscar de la Hoya.

¿EL RIVAL PERFECTO?

Sin dudar en su respuesta, el boxeador dijo que puede ser un Floyd Mayweather; "Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather, es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy".

Anteriormente Óscar de la Hoya, hizo declaraciones con respecto a sus ganas de enfrentarse al Money, y que pondría en la mesa 100 millones de dólares y que es una cantidad que sigue en pie.

Óscar de la Hoya se iba a enfrentar el 11 de septiembre de 2021 a Vitor Belfor, después de 13 años fuera del ring, pero un contagio por COVID-19 le hizo cancelar la pelea.