BOXEO Boxeo -  15 de septiembre 2021 - 17:51hs

"Perro que ladra no muerde", dice Canelo Álvarez a Caleb

El mexicano Canelo Álvarez envió un mensaje a Caleb Plant previo a la pelea del 6 de noviembre en Las Vegas

Canelo Álvarez envió un mensaje directo a su próximo rival por el campeón mundial unificado de las 168 libras, Caleb Plant.

"Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia", dijo el mexicano en la presentación del cetro Teotihuacán del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Canelo Álvarez expresó que la experiencia que tiene en su carrera como profesional le da la sensatez para no dejarse llevar por todo lo que dice.

"La experiencia es la que me da esa paciencia y esa manera de hacer las cosas. Obviamente de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia", señaló.

Convencido en que va a triunfar, agregó que seguirá haciendo historia en el boxeo mundial y para México, y el escenario es un lugar donde ha vivido muchas experiencias.

"La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente", concluyó.

Canelo Álvarez se medirá ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre por el campeón mundial unificado de las 168 libras en el MGM Grand Arena de Las Vegas.